viernes, 10 de julio de 2015

MINI Cooper S

Los detalles en un automóvil por mas mínimos que sean pueden marcar una gran diferencia, como lo hicimos en este MINI coopero S, un coche compacto con un diseño dinámico y deportivo. Este coupé cuenta con un motor de 192 H/P que puede alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h, definitivamente... un pequeño muy veloz.

Para este proyecto fueron cubiertos los cromos de molduras, parrilla y marcos de faros con vinil 3M negro brillante y los calipers se pintaron de color azul, un diseño totalmente "sport" que va acorde al concepto general del automóvil.

La protección de la pintura automotriz es un punto muy importante y esencial para todo amante de los autos, así que en este caso se instalo a este cooper S un Paint Protection Film, una película transparente colocada especialmente sobre las partes mas propensas a daños por el uso diario en la calles, esta película esta diseñada para ser casi invisible y resistente así que no hay de que preocuparse al momento de la instalación ya que no se va a notar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario