viernes, 24 de julio de 2015

BMW 325i Satin Pearl White 3M


En glaubenwraps los BMW se están volviendo clientes frecuentes para "fullwrap" en vinil automotriz, ¿y como no hacerlo?... ya que ademas de cambiar el "look" del coche protege la pintura original de los pequeños daños por el uso diario en las calles. En esta ocasión fue el turno de un BMW 325i un sedan lujoso de cuatro puertas con un motor  v6 tracción trasera que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, potencia y confort al mismo tiempo.

Para este proyecto se eligió un vinil con un color elegante y un poco inusual llamado "satin pearl white" que predomina en casi toda la carrocería. Para contrastar con el color principal se opto por un negro brillante que viste el techo, retrovisores, rines, emblemas y parrilla.

Los detalles en este BMW estan plasmados en la parrilla y facia con los colores de "M performance" ademas de los calipers en color azul que acentúan aun mas el aspecto deportivo y poco común de este coche cuyo resultado nos sigue sumando puntos a favor como la mejor opción para "fullwrap".







antes:

                       
despues de la magia:











No hay comentarios:

Publicar un comentario